LA FAMILIA DE LUCIANO MARTÍNEZ ESTÁ PRÓXIMA A TENER SU VIVIENDA EN PAYOGASTA

isonza-payogastaSon 14 casas que edifica el IPV en la localidad, una de de ellas pertenece a la familia de Luciano Martínez, el niño de Isonza que falleció tras un golpe en la escuela.

Un intenso recorrido de obras realizó el presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Fernando Alesanco en la localidad de Payogasta. En la oportunidad visitó junto a la intendente Gladys Salva, las viviendas que se construyen en el pueblo y en el paraje de Palermo.

Bajo el programa provincial “Mi Casa” se construyen 14 viviendas que están distribuidas entre el pueblo de Payogasta y el paraje de Palermo. Las unidades habitacionales, que registran un avance físico superior al 55%, constan de dos dormitorios, cocina – comedor, baño y lavadero externo.

Una de las viviendas, que presenta un avance superior al resto, está designada para la familia del niño Luciano Martínez, que falleció tras un golpe en la escuela. Su madre, Justina, actualmente vive en Isonza y mantiene constante comunicación con el municipio para informarse sobre el desarrollo de la construcción.