El gobernador Urtubey encabezó el acto de entrega de las viviendas correspondientes al Sindicato de Trabajadores del Azúcar. En la oportunidad, recibieron sus escrituras otras 220 familias de los barrios El Milagro, Caballito, Estación y Mataderos.
El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó esta tarde viviendas para cincuenta familias de San Ramón de la Nueva Orán que pertenecen al Sindicato de Trabajadores del Azúcar, urbanización que está ubicada sobre la ruta nacional 50. Este grupo habitacional está compuesto por otras cincuenta casas, que están actualmente en ejecución a través del Instituto Provincial de la Vivienda.
El acto de entrega de las llaves y carpetas técnicas contó con la participación de los nuevos propietarios, quienes agradecieron el beneficio de acceder a la titularidad de una vivienda. En los últimos años el Gobierno provincial incrementó el ritmo de construcción de nuevos grupos habitacionales, cifra que llegó a un récord en 2013.
En este mismo acto se entregaron escrituras que aseguran la tenencia de sus terrenos a más de 220 familias de los barrios El Milagro, Caballito, Estación y Mataderos. Este beneficio se concretó a través de la Unidad de Regularización Dominial del Gobierno de Salta.
También participaron del acto el intendente de Orán Marcelo Lara Gros; el presidente del IPV, Fernando Alesanco; el coordinador de la Unidad de Regularización Dominial, el exdirector del Fondo de Reparación Histórica, Rodolfo Urtubey, la diputada nacional Cristina Fiore y funcionarios judiciales con competencia juvenil.