EN BARRIO LA PAZ, EL GOBIERNO ENTREGÓ 50 MÓDULOS HABITACIONALES Y 56 ESCRITURAS

websalta-gob-entrega-de-viviendas-en-barrio-la-paz1Los módulos están destinados a familias de escasos recursos y consisten en cocina-comedor y un baño completamente equipado. Las escrituras pertenecen a terrenos de los barrios Primera Junta, La Paz, Democracia, Solidaridad, y Convivencia.

El gobernador Juan Manuel Urtubey realizó esta tarde la primera entrega de 50 mejoramientos de viviendas del Programa Federal “Mejor Vivir”, para familias de barrio La Paz, los cuales consisten en cocina-comedor y un baño completamente equipado.También entregó 56 escrituras correspondientes a terrenos de los barrios Primera Junta, La Paz, Democracia, Solidaridad, y Convivencia.

Los módulos entregados forman parte de un programa de 930 unidades, de las cuales, más de 600 se encuentran en ejecución. Están destinadas a familias de escasos recursos, por lo que los mismos serán subsidiados en su totalidad. Por otro lado, y al igual que en otras ocasiones, las escrituras fueron gestionadas a través de la Coordinación de Tierras y Bienes de la Provincia para continuar con el proceso de regularización dominial.

De la entrega también participaron el intendente Miguel Isa; el presidente del Concejo Deliberante, Tomás Rodríguez, el presidente del IPV, Fernando Alesanco; la subsecretaria de Financiamiento, Marianela Cansino; el subsecretario de Tierra y Bienes, Rodrigo Diez.

“Vamos a seguir trabajando juntos con la misma energía y la misma esperanza con la que lo hacemos desde el primer día de mi gestión, para ir resolviendo los problemas de la gente. Este es un equipo de trabajo que lo único que busca es que todos los salteños estén mejor y de esta forma seguir haciendo lo que todavía falta por hacer“, dijo Urtubey previo a las entregas.

El intendente Isa manifestó su orgullo de formar parte del equipo de trabajo provincial que trabaja por el bien de la gente. Anunció una serie de obras a iniciar como el pavimento de la zona sudeste de la ciudad, a la vez que reconoció que “es necesario seguir trabajando de manera conjunta con el Gobierno provincial por las cosas que restan hacer, estando siempre del lado de aquellos que más lo necesitan”.

El acto finalizó con la entrega de las correspondientes carpetas y escrituras a cargo de las autoridades provinciales y municipales.