ROSARIO DE LA FRONTERA SE BENEFICIÓ CON NUEVAS VIVIENDAS

IMG_9915El IPV construirá 14 viviendas correspondientes al programa Mejor Vivir II, destinadas a familias de escasos recursos.

El programa federal “Mejor Vivir II” a través del Instituto Provincial de Vivienda posibilitó a municipios de la Provincia construir viviendas destinadas a familias de escasos recursos económicos y de esta manera no sólo reducir el déficit habitacional sino también brindar puestos de trabajo.

En este marco, el titular del IPV Fernando Alesanco rubricó un convenio con la intendente de Rosario de la Frontera, Rómula Gómez de Montero en la sedes comunal, para la construcción de 14 viviendas pertenecientes al programa “Mejor Vivir II”.

Durante la firma del acuerdo, los funcionarios dialogaron sobre las obras habitacionales que se encuentran en ejecución en esa localidad y acordaron continuar con la metodología de convenios que se vienen llevando a cabo y que tienen resultados satisfactorios porque se les puede dar una solución inmediata a las familias más necesitadas.

Posteriormente, Alesanco realizó un recorrido de obras por el departamento del sur provincial.