El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de Vivienda hizo entrega esta mañana de una vivienda a Valeria Verón y sus tres hijos, quienes el año pasado sufrieron la pérdida total de su vivienda a raíz de un incendio, quedando los menores con quemaduras en todo el cuerpo.
El presidente del IPV Fernando Alesanco visitó la vivienda donde actualmente vive la familia en villa Cerámica. El funcionario estuvo acompañado por asistentes sociales y por Ricardo Nioi en representación del Ministerio de Derechos Humanos, e hicieron entrega a la madre de los menores las llaves y carpeta técnica de la vivienda que se les adjudicó en barrio Castañares.
Durante la visita, Alesanco destacó “queremos que Valeria y sus niños estén instalados en la vivienda este fin de semana, por ello trabajaremos en conjunto con el Ministerio de Derechos Humanos para realizar la mudanza y ponernos a disposición de la familia para lo que requieran”.
La vivienda ubicada en barrio Castañares tiene todos los servicios básicos, además de las comodidades que por indicación médica necesitan los niños de 5 y 2 años que sufrieron quemaduras.
Por su parte, Valeria agradeció a la actual gestión de Gobierno por atender su caso.