El organismo premió a cuatro familias de la Provincia por mantenerse al día con el pago de sus cuotas.
El Instituto Provincial de Vivienda confirmó a los cuatro ganadores del último sorteo realizado a través del programa de incentivos que premia a los adjudicatarios que se mantienen al día con el pago de sus cuotas, «Cumplís y Ganas».
Luego de verificar la correcta habitabilidad por parte de los beneficiarios se procedió a cancelar las cuotas de las viviendas de acuerdo a los montos sorteados.
El cuarto premio se lo llevó Silveira Adriana de barrio Juan Pablo II con un monto de $500 que se debitará de las cuotas de la vivienda. En tercer lugar se ubicó Lucas Florentino del grupo habitacional 16 viviendas en San Antonio de Los Cobres con un monto equivalente a $800.
Los premios más importantes se los llevaron una familia del interior y otra de la capital salteña.
El segundo lugar fue para Cruz Arias Gregoria de 16 viviendas en Urundel, por un total de $1.100 y finalmente el primer lugar y por monto de $2.000 salió sorteado Trogliero Torres Carlos de barrio el Huayco ubicado en la zona norte de la ciudad.
Las familias sorteadas se mostraron satisfechas, porque al pagar las cuotas de sus viviendas en tiempo y forma el organismo los premia con montos de dinero para la reducción de las mismas.