LA PRÓXIMA SEMANA EL IPV TERMINARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE 368 MÓDULOS HABITACIONALES EN BARRIO LA PAZ

recorrido Bº La PazEstán destinados a familias de escasos recursos y consisten en dos dormitorios; cocina-comedor y baño o en un dormitorio y baño.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Fernando Alesanco verificó las tareas que se ejecutan en los 368 módulos habitacionales próximos a finalizarse en barrio La Paz.

El funcionario constató que los trabajos se realicen con normalidad y luego visitó a las familias con el propósito de conocer las necesidades de cada uno. En una de las viviendas fue recibido por Gisella, quien se mostró feliz por la obra que realizan en su casa, en la oportunidad se le construyen dos dormitorios. “Estamos contentos por los módulos” expresó la mujer.

Por su parte el presidente del organismo, felicitó a la familia beneficiaria y recalcó que el único fin de este Gobierno es brindar una mejor calidad de vida a las familias más necesitadas y que el objetivo de los módulos es el de completar las viviendas deficitarias.

“Tanto las viviendas tradicionales que entregamos desde el IPV como los módulos son importantes para mejorar la habitabilidad de las familias; hoy veo como complementan los módulos con las construcciones que ya tenían y es una satisfacción ver cómo van desarrollándose”, enfatizó Alesanco.