Se ejecutan 200 nuevas unidades correspondientes al Programa Federal Techo Digno. Del total, 10 estarán adaptadas para casos con discapacidad motriz.
El Instituto Provincial de Vivienda, a través del Plan Federal Techo Digno, lleva adelante la construcción de 1.022 viviendas, en diversos puntos del interior de la provincia. El municipio de Campo Santo se benefició con la edificación de 200 nuevas unidades, cifra sin precedente alguno.
Hacia fines de 2010, el IPV reactivó las obras habitacionales en Campo Santo, ya que durante años la actividad estuvo frenada en la localidad ubicada a tan solo 50 kilómetros de la capital salteña. Actualmente se ejecutan 200 viviendas, cupo nunca antes obtenido.
La Provincia invierte un monto superior a los $41.000.000 y las casas contarán con estar-comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo. Del total de las unidades 10 estarán adaptadas para casos de discapacidad motriz. Las obras que iniciaron recientemente presentan un avance del 2.75%.
Asimismo, a través de un convenio con el municipio, 15 familias realizan la ampliación y/o refacción de viviendas deficitarias; las obras tienen un avance del 58% y pertenecen al Programa Provincial Recuperación.