Las viviendas se ubican detrás del Hospital. Son 20 unidades y llevan un avance de obra del 90%.
El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Fernando Alesanco realizó un recorrido de obra por la localidad de Campo Quijano y visitó la obra de 20 casas que se emplazan detrás del hospital de la localidad.
Por medio del Programa Federal Techo Digno, el organismo lleva adelante la obra de 20 unidades habitacionales que presentan un avance físico del 90%. Las casas contarán con dos dormitorios, baño, estar – comedor, cocina, lavadero externo y galería techada.
Además en la localidad se ejecutan 20 viviendas más y se inició la obra de 25 casas del Plan Mejor Vivir II, el cual se ejecuta por medio de un convenio rubricado con la Municipalidad local.
El titular del IPV manifestó que las viviendas serán sorteadas próximamente y de esa manera se conocerán a los futuros propietarios. Además, Alesanco destacó el hecho trascendental de construir casas en La Silleta: “vimos la necesidad de hacerlo debido a la cantidad de familias que ya residen allí, esta será una primera etapa. La política de este Gobierno es la de brindar una solución habitacional a las familias salteñas”, manifestó.