Con la entrega de esta etapa se completan las 200 unidades del Barrio Cooperativa Policial.
El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó esta tarde la entrega de 50 nuevas viviendas correspondientes a la última etapa del barrio Cooperativa Policial en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Allí recordó su compromiso de trabajar para construir una provincia en donde todas las personas puedan tener las mismas oportunidades de progreso y crecimiento.
“Una Salta mejor se construye con más amor, contención e inclusión y en ese sentido vamos a seguir trabajando para lograr esa provincia que todos queremos y nos debemos”, manifestó el gobernador, al mismo tiempo que agregó que “es importante que las personas cuenten con su techo propio pero más importante es el amor que existe dentro de las paredes del mismo”.
En la oportunidad Urtubey estuvo acompañado por el intendente Miguel Isa, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy; el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, el presidente del IPV, Fernando Alesanco, autoridades provinciales y municipales.
“Es importante el incremento de la construcción de casas y del trabajo registrado en materia de edificación, pero más importante es seguir trabajando para que cada vez sean más las familias que puedan ser propietarias de sus casas” dijo Urtubey. “Estamos muy felices de poder compartir con ustedes este sueño que hoy se convierte en realidad, y es el de tener techo propio”, finalizó.
Con la entrega de esta etapa se completan las 200 unidades correspondientes al complejo habitacional. Las casas tienen estar-comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo. Además cuentan con los servicios de red de agua, eléctrica y cloaca, veredas municipales y enripiado de calles.
El intendente Miguel Isa manifestó su alegría de poder ser partícipe de una ocasión como esta, en donde las personas se convierten en propietarias de sus casas. Recordó que Salta es una de las provincias que más está construyendo viviendas en todo el país y reafirmó su compromiso de seguir trabajando junto a la gente.
Luego de los discursos las autoridades procedieron a la entrega de llaves de las unidades habitacionales y al corte de cinta inaugural.