En el municipio de Nazareno el IPV construirá diez viviendas y 20 sanitarios básicos. Las obras se llevarán a cabo en diferentes parcelas , se aportará un financiamiento mayor a $1.600.000.
Diez viviendas y 20 sanitarios básicos construirá el Instituto Provincial de Vivienda en el municipio de Nazareno. La obra se concretará mediante el convenio rubricado entre el titular del organismo, Fernando Alesanco, y el jefe comunal de la localidad, Julián Quiquinte.
El IPV aportará un financiamiento total de $1.616.070 para la ejecución de ambas obras que se llevarán a cabo en distintas parcelas del municipio de Nazareno. En tanto el municipio llevará adelante los trabajos, se encargará de la compra de materiales y su posterior construcción.
Las 10 viviendas del programa «Mi Casa», que se edificarán estarán destinadas a familias de escasos recursos económicos y residentes del lugar, en tanto los 20 núcleos húmedos se construirán en terrenos de los beneficiarios, el principal propósito de éstos últimos es el de erradicar letrina y serán entregados a modo de subsidio. Ambos programas son provinciales y se realizan por medio de acuerdos entre el IPV y los municipios.