Se construyen 298 viviendas y 30 sanitarios básicos destinados a una comunidad aborigen y a vecinos residentes de la localidad.
Por medio del Plan Federal Techo Digno, el Instituto Provincial de Vivienda construye 100 viviendas las cuales avanzan a buen ritmo y presentan un avance físico del 76% con un monto de inversión de $22.673.387. También dio inicio la construcción de 81 casas con un presupuesto de $17.730.000.
Por otra parte, a través del Programa Mejor Vivir II el municipio inició en lotes de las familias, la ejecución de 50 viviendas y por el Programa Plurianual Reconvertido son 50 las unidades que se emplazan, con un avance del 43%.
Asimismo, están en etapa de conclusión 17 nuevas viviendas destinadas a la comunidad aborigen Guaraní. La obra presenta un avance del 90%. Las casas son construidas respetando su cultura y modo de vida de la comunidad, por lo que la tipología es diferente a la tradicional.
Finalmente, a través de fondos provinciales, el IPV subsidia 30 sanitarios básicos con un avance del 20%, que se ejecutan en lotes de los beneficiarios y tienen el objetivo de contribuir con la erradicación de letrinas.