Se trata de 18 unidades habitacionales sobre un total de 58 viviendas, de las cuales 3 están acondicionadas para personas con discapacidad. Se ubican en la zona del ex Velódromo y corresponden al programa federal Techo Digno.
Con la entrega de estas últimas 18 unidades habitacionales, se completa la totalidad del barrio compuesto por 58 viviendas. Tres de ellas están adaptadas para personas con discapacidad.
El Instituto Provincial de Vivienda mañana viernes a las 19 realizará la entrega de 18 nuevas viviendas correspondientes al programa federal Techo Digno. Las casas están ubicadas en el ex Velódromo, zona norte de la ciudad.
El pasado mes de diciembre se realizó la entrega de la primera etapa por 40 unidades y que con este nuevo grupo se completará la totalidad del barrio. Tres de las viviendas están adaptadas para casos de discapacidad motriz.
Las casas cuentan con estarcomedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo. Además de los servicios de red de agua, eléctrica (con alumbrado público), cloaca, gas, veredas municipales, cordón cuneta y enripiado de calles.