Un trabajo articulado del Instituto Provincial de Vivienda y la Municipalidad local hizo posible que estas familias se beneficien a través del programa provincial Recuperación.
El Instituto Provincial de Vivienda, en la jornada de ayer realizó la entrega de 20 soluciones habitacionales a vecinos de Rivadavia Banda Norte, que corresponden al programa provincial Recuperación y se construyeron en lotes de los beneficiarios.
El acto que se desarrolló en la localidad contó con la presencia del gerente de la de Unidad Ejecutora de Programas Descentralizados del IPV, Rubén Hamada, la intendente Marcela Carabajal, concejales, autoridades municipales y adjudicatarios.
Las 20 soluciones habitacionales consisten en la edificación de dos dormitorios para cada familia, con un presupuesto total de $619.906,24. Los trabajos se concretaron por medio de la descentralización de obra pública, método adoptado por la actual gestión de Gobierno.
Los convenios suscriptos entre IPV y los municipios posibilitan que la Provincia financie los trabajos y cada comuna se encargue de la compra de materiales, mano de obra y dirección técnica.