Las cien familias sorteadas serán citadas en los próximos días en la sede del IPV del municipio, deberán confirmar datos y posteriormente retirar la boleta de pago del ahorro previo.
El Instituto Provincial de Vivienda informa a las 100 familias sorteadas el pasado miércoles 30 de abril en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, que próximamente serán citadas a presentarse en la sede del IPV ubicada en el municipio para realizar la confirmación de datos y retirar la boleta de pago del ahorro previo.
El ahorro previo consiste en un pago de $6.000 que los preadjudicatarios podrán abonar ya sea en un solo pago de contado con una bonificación del 10% o en tres cuotas consecutivas de $2.000 cada una.
Cabe recordar que el ahorro previo es un anticipo que se debitará del costo total de la vivienda y el mismo permite financiar obras de infraestructura y la construcción de nuevas viviendas.
Las obras presentan un avance del 90% y se prevé que una vez que las familias cancelen el pago de ahorro previo se procederá a la entrega de las unidades.
Las familias pueden consultar el padrón de beneficiarios ingresando a la página oficial del organismo www.ipvsalta.gob.ar