Ayer se designó la ubicación para 262 familias y hoy a las 15:30 en las instalaciones del organismo se concretará el segundo tramo del sorteo, que se programó en dos etapas por la cantidad de nuevos propietarios.
En el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) se realizó ayer la primera parte del sorteo para ubicación de 500 viviendas en la zona de El Huayco, acto que se programó en dos tramos por la cantidad de casas a designar. En la primera jornada se sorteó la ubicación para 262 unidades habitacionales.
El sorteo fue encabezado por el gerente Social del IPV, Mariano Roldán y se realizó ante autoridades de la Escribanía de Gobierno, agentes del organismo y preadjudicatarios. Primeramente se convocó a tres personas del público con sus respectivos documentos de identidad para que oficien de testigos.
Luego se realizó el sorteo de las 25 casas adaptadas para discapacidad motriz y posteriormente se sortearon 237 viviendas tradicionales, restando sortear en la jornada de hoy 238 para completar las 500 unidades.
Cabe resaltar que en septiembre pasado, el organismo realizó el sorteo de dichas viviendas, oportunidad en la que 500 familias resultaron preadjudicadas.
Durante el sorteo se reiteró que al momento de la entrega de las viviendas las familias deberán tener cancelado el ahorro previo, sin excepción.