En la jornada de ayer el Instituto Provincial de Vivienda finalizó con el sorteo de ubicación de las 500 viviendas ubicadas en la zona de El Huaico. En septiembre pasado se efectivizó el sorteo donde se conocieron los preadjudicatarios que hoy ya tienen la ubicación de su casa.
El sorteo de ubicación de viviendas para barrio El Huaico se realizó en dos jornadas, debido al número de viviendas, y estuvo encabezado por el gerente Social del IPV, Mariano Roldán, además participaron Escribana de Gobierno, agentes del organismos y preadjudicatarios.
Tres personas del público oficiaron de testigos durante el acto. En la segunda jornada se sorteó la ubicación de 238 viviendas, con lo que se completó la totalidad del grupo habitacional formado por 500 casas. El miércoles se sortearon las primeras 262 ubicaciones, de las cuales 25 corresponden a personas con discapacidad.
Durante el sorteo se reiteró que al momento de la entrega de las viviendas las familias deberán tener cancelado el ahorro previo, sin excepción.