Deben abonar un ahorro previo de $6.000 que podrán pagar de contado con un 10% de descuento o en tres cuotas consecutivas de $2.000.
El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Fernando Alesanco, informó que las familias beneficiadas en el sorteo de las 100 viviendas de Orán realizado a fines del mes pasado ya pueden dirigirse a la sede oranense del IPV y retirar la boleta para el pago del ahorro previo.
Alesanco comunicó que para el pago del ahorro previo se establecieron dos modalidades, la primera consiste en el pago de los $6.000 de contado accediendo a un descuento del 10%; la otra opción de pago es hacerlo en tres cuotas consecutivas de $2.000.
Los preadjudicatarios deberán acercarse a la sede con documentos de identidad y notificarse de la resolución de pago del ahorro previo para luego solicitar la impresión de la boleta. Al trámite puede realizarlo el titular o el cotitular.
A partir de la notificación las familias cuentan con un plazo de 30 días para realizar el pago ya sea de contado o la primer cuota del financiamiento.
El funcionario recalcó que “las viviendas tienen un avance del 93% y aproximadamente a fines de julio estaríamos entregando las mismas”.