Con una inversión de $1.419.160 se construirán nuevas viviendas y soluciones habitacionales.
El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Fernando Alesanco, rubricó dos convenios con el intendente de La Poma, David Choque, por la construcción de nuevas viviendas y soluciones habitacionales.
Con fondos provinciales y con una inversión de $1.419.160, 20 familias residentes de La Poma podrán mejorar su calidad de vida. A través del Programa Mi Casa, 10 grupos familiares accederán a su primera vivienda propia y por medio del Programa Recuperación otras 10 refaccionarán o ampliarán sus viviendas deficitarias.
Las obras se realizarán en lotes de los beneficiarios los cuales serán propuestos por el municipio y deberán reunir los requisitos solicitados por el organismo. Asimismo, la municipalidad llevará adelante los trabajos de ejecución, verificación y correcto control en la terminación de las unidades.
El titular del IPV recalco que a través de estos convenios la Provincia no solo beneficia a las familias necesitadas de una vivienda, sino que también proporciona mano de obra local y materiales de la localidad.