El Interventor Matías Posadas recibió a las autoridades del Banco Hipotecario, en el marco del Programa Nacional de Crédito Argentino para la construcción de viviendas, con el fin de diseñar nuevas políticas para una mayor transparencia en la adjudicación.
Matías Posadas, Interventor del IPV se reunió con el Gerente Regional del Banco Hipotecario Ariel Rodríguez y el Gerente de la Sucursal en Salta Federico Belzunce, en el marco del Programa Nacional de construcción de Viviendas PROCREAR con el fin de diseñar conjuntamente nuevas políticas que otorguen una mayor transparencia en la adjudicación de viviendas.
Ambas instituciones tienen un objetivo en común: disminuir el déficit habitacional y lograr que cada salteño cuente con una vivienda propia.
En la oportunidad se converso acerca de la creación de un nuevo sistema que permitirá tanto para el IPV como para PROCREAR llevar un estricto control en la adjudicación de viviendas. Se realizará un cruce de datos que detectará a los beneficiarios de ambos organismos, para así lograr que no existan dobles adjudicaciones.
Posadas recalcó que “en esta nueva gestión el principal objetivo es la transparencia para que las familias salteñas vuelvan a confiar y creer en que el sueño de la casa propia es posible”