El interventor del IPV aseguró que a través de planes provinciales mediante la firma de convenios con la municipalidad, realizará la construcción de viviendas como así también los mejoramientos y/o ampliaciones
Matías Posadas se reunió con el jefe comunal de la localidad de Animaná Vicente Condorí. Durante el encuentro se converso sobre la situación habitacional de los lugareños y acerca de la futura construcción de viviendas, mejoramientos y núcleos sanitarios.
El Interventor del Instituto Provincial de Vivienda Matías Posadas, en este proceso de normalización se encuentra diseñando nuevas políticas de acción junto a los municipios y en la oportunidad se reunió con el jefe comunal de Animaná Vicente Condorí, para informarse sobre la situación habitacional de los lugareños y a su vez para planificar la futura construcción de viviendas y demás soluciones habitacionales.
El titular del IPV aseguró que a través de planes provinciales mediante la firma de convenios con la municipalidad, realizará la construcción de viviendas como así también los mejoramientos y/o ampliaciones de las casas deficitarias y la edificación de núcleos sanitarios para las familias mas necesitadas.
“Gracias a un trabajo mancomunado entre Provincia, IPV y municipios trabajaremos incansablemente para que las familias mas necesitadas del interior de la provincia puedan mejorar su calidad de vida y vivir dignamente” dijo Matías Posadas.