El interventor del IPV, Matías Posadas, participa en la LXIX Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda en Catamarca, con representantes de las 24 provincias.
El interventor del IPV, Matías Posadas, asiste acompañado por su equipo técnico a la nueva reunión de la Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda realizada en la provincia de Catamarca. Respecto al cupo de viviendas para Salta, el interventor expresó que «Cada posición que establecemos en el Consejo Nacional de Vivienda, ayuda a un salteño más que necesita una casa».
Durante las reuniones se delinean acciones y se coordinan las medidas que se establecen en los diferentes Institutos de Vivienda del país «pero también se discuten las modalidades y, sobre todo, se defiende el federalismo que, en este caso, responde a los lineamientos establecidos por el Gobernador que tiendan a promover el aumento de los cupos de viviendas para Salta, a fin de que podamos cumplir el sueño a más familias», agregó Posadas.
El interventor del IPV resaltó que «la política de inclusión demanda justicia y sabemos que el NOA y NEA necesitan más viviendas que el resto del país por tener un mayor crecimiento poblacional” y aseveró que se planteará los detalles que fundamenten el aumento del cupo para posibilitar un mayor acceso a la vivienda para los salteños.