El trabajo conjunto entre el Instituto Provincial de Vivienda y la Municipalidad de la Ciudad de Salta contempla la ejecución de viviendas, pero también avanza sobre regularización dominial y desmalezamiento, entre otros aspectos.
Autoridades del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) y la Municipalidad de Salta compartieron un desayuno de trabajo en que el dialogaron acerca de nuevos proyectos urbanísticos, regularización de dominios y el estado de las gestiones del organismo provincial en el Concejo Deliberante de la Capital.
El encuentro fue encabezado por el interventor del IPV Matías Posadas y contó con la participación del secretario de Gobierno de la Municipalidad, Mauro Sabbadini y la directora General de Responsabilidad Social Empresaria, Marcela Llanos.
Los funcionarios elaboraron una agenda de trabajo mancomunado en la que se abordará la problemática habitacional como principal tema a resolver.
Por otro lado, avanzaron en la posibilidad de firmar un convenio próximamente, para que la Municipalidad sea la responsable del desmalezamiento de terrenos destinados a la ejecución de viviendas.
El interventor Matías Posadas concluyó que “la agenda conjunta prevé la planificación de nuevos encuentros de las áreas técnicas para avanzar en otras temáticas, que en definitiva tienen como objetivo final lograr mejores viviendas en una mejor ciudad”.