La construcción de viviendas en toda la provincia y el efecto multiplicador de trabajo que la obra genera, se hace garantizando los derechos consagrados en los convenios colectivos de trabajo. El interventor del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Matías Posadas, recibió al secretario General de la UOCRA, Augusto Ortiz, con quien coordinó acciones en beneficio de los trabajadores del sector.
“Además de ofrecer una solución habitacional a miles de familias salteñas, el propósito del IPV es el de generar un efecto multiplicador en el empleo, con respeto a los trabajadores” enfatizó el interventor.
El funcionario recalcó la importancia de trabajar mancomunadamente con la UOCRA ya que además de ofrecer una solución habitacional a miles de familias salteñas, se sigue generando un efecto multiplicador en el empleo. Aclaró además que el IPV puede exigir a las empresas constructoras que no tengan deuda de aportes patronales y puede excluir a empresas que tienen malos antecedentes en este sentido.