Tres familias del interior y una de capital resultaron ganadores en esta iniciativa que se realiza bimestralmente.
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) realizó un nuevo sorteo del programa Cumplís y Ganás, que beneficia a los adjudicatarios que mantienen su cuota al día.
Los ganadores podrán debitar de sus cuentas montos de dinero, por mantenerse al día con el pago de la cuota de su vivienda. Antes de habilitar los beneficios y como lo hace después de todos los sorteos, el Instituto Provincial de la Vivienda comprobará la habitabilidad de los grupos familiares en las viviendas y así quedarán firmes los resultados y sus ganadores.
El interventor del IPV Matías Posadas recordó que se trata de un sistema solidario, en el cual si todos cumplen más familias podrán acceder al sueño de la casa propia. “El hecho de que haya 14 mil familias habilitadas porque están al día, significa que entienden que pagar las cuotas significa alimentar un sistema solidario, que redunda en nuevas soluciones habitacionales”, expresó el funcionario.
El premio mayor de $2.000 fue para Soledad Arancibia, adjudicataria de un monoambiente en el norte de la capital salteña.
En tanto, Javier Torres, de Cafayate se quedó con el segunda lugar y un premio de $1.100, mientras que Néstor Agüero, de Pichanal resultó beneficiado con $800. El cuarto lugar fue para José Luis Espinoza de La Merced, con un monto de $500