Más de 14.500 familias que se mantienen al día con el pago de sus cuotas participaran por la reducción de montos en sus cuotas.
El Instituto Provincial de Vivienda realizará a las 10 un nuevo sorteo del programa de incentivos Cumplís y Ganas, que premia a los adjudicatarios que se mantienen al día con el pago de sus cuotas o créditos individuales. El mismo tendrá lugar en la Sede de Tecno Acción ubicada en calle 25 de Mayo Nº 846.
Participarán más de 14.500 familias y los ganadores podrán cancelar las cuotas de sus viviendas o créditos individuales por el monto de $500, $800, $1.100 y $2.000.
El interventor del IPV Matías Posadas, recalco la importancia de éstos programas destinados a los adjudicatarios, ya que los incentiva a abonar sus cuotas en tiempo y forma.
Además el funcionario destacó que no es el único beneficio que existe, sino que también para los que abonan doce cuotas consecutivas, la numero trece es gratis. Como así también los que pagan con débito automático acceden a un descuento del 10%.