Para permitir la mayor participación de vecinos en el próximo sorteo de viviendas en la ciudad cabecera del departamento San Martín, el interventor del IPV, Matías Posadas decidió prorrogar el plazo para actualizar fichas e inscripciones.
Los postulantes de la ciudad de Tartagal, del departamento San Martín, podrán renovar los datos de sus fichas o inscribirse hasta el viernes 14 de noviembre. “Estamos atendiendo la demanda de toda la provincia y en el norte provincial hay una especial atención, con las casas próximas a sortearse, más todas aquellas que se destinan a miembros de comunidades aborígenes y las que se ejecutan a través de convenios con la Municipalidad de Tartagal, para articular todas las herramientas disponibles”, destacó el interventor Matías Posadas.
El Instituto Provincial de Vivienda informa a los postulantes residentes de Tartagal que participarán en el sorteo aquellas familias que hayan actualizado su ficha social, entre el 2 de enero de 2014 y el viernes 14 de noviembre, fecha establecida por el interventor Matías Posadas para el cierre.
“Tomamos esta decisión porque queremos que todos los que tienen posibilidades de ingresar al sorteo, lo hagan efectivamente” dijo Posadas, y enfatizó que “todos los habitantes de Tartagal están invitados a participar si cumplen con los requisitos” enfatizó Posadas.
El grupo familiar del postulante no deberá poseer ninguna propiedad o porcentaje de ella a nombre de cualquiera de sus integrantes.
También recordó que como todos los realizados desde que asumió, el próximo sorteo de Tartagal será totalmente público y transmitido en vivo para toda la Provincia, a través de la Televisión e Internet.
La inscripción y actualización se realiza en la sede del IPV de Tartagal, de Rivadavia Nº 4. Se recordó que el Instituto Provincial de Vivienda no tiene gestores y que los trámites son personales y gratuitos.