Tal como lo anticipó durante la última entrega de viviendas en Orán, el interventor del Instituto Provincial de Viviendas, Matías Posadas anunció un operativo especial de inscripción y actualización de fichas para el próximo sorteo a realizarse en San Ramón de la Nueva Orán. Se abre un período especial hasta el 19 del corriente, y el IPV afecta personal de Capital para el refuerzo de la atención en la ciudad del Norte.
El Instituto Provincial de Vivienda adjudicará más casas en Orán y ante la proximidad de un nuevo sorteo, abrirá un periodo de inscripciones y renovación de datos de las fichas hasta el miércoles 19 de noviembre.
Las familias postulantes a una vivienda en la norteña ciudad podrán inscribirse y actualizar fichas en la sede del IPV, ubicada en Egüez y Carlos Pellegrini, primer piso, en San Ramón de la Nueva Orán.
El operativo especial se desplegará con personal del organismo provincial que se trasladará hacia Orán este jueves 13 y viernes 14, para reforzar la atención al público.
El jueves, la atención se realizara de 7 a 16 y el viernes será de 7 a 14.
En el sorteo participarán las familias que se hayan inscripto o actualizado sus datos entre el 2 de enero y el 19 de noviembre de 2014 y que no cuenten con propiedad alguna o porcentaje de ella, a nombre de cualquiera de los integrantes del grupo familiar.
“Buscamos todas las herramientas posibles para que las postulaciones al sorteo sean totalmente accesibles en todas las ciudades del interior y la Capital, para que ninguna familia se quede sin participar” enfatizó Posadas, antes de confirmar que concluido el operativo de inscripción, las casas serán sorteadas con transmisión en vivo y en directo para toda la provincia y a través de la TV e Internet.
Además, el procedimiento se refuerza con la posibilidad de que los participantes impugnen los resultados del sorteo en los 10 días subsiguientes, a través de la Oficina de Control Ciudadano del IPV, recordó Posadas.