A través del programa financiado con fondos provinciales “Mi Casa”, diez familias de escasos recursos de la localidad de Molinos accederán a su primera vivienda.
El Instituto Provincial de Vivienda, acordó con el intendente Walter Chocobar de la localidad de Molinos, la construcción de diez nuevas viviendas destinadas a familias de escasos recursos, que debido a sus ingresos no pueden acceder a los planes tradicionales del IPV.
Las unidades se ejecutarán en terrenos propios y corresponden al Programa Provincial “Mi Casa”. La obra demandará una inversión de $2.093.930.
La municipalidad se encargará de la dirección técnica, mano de obra, materiales y todo otro elemento que sea necesario para la correcta ejecución y terminación de los trabajos.
También propondrá al instituto, las familias beneficiarias del programa quienes deberán conformar un grupo familiar estable y cumplir con la reglamentación vigente.
Además cabe recordar que en la localidad también se ejecutan, para las familias más necesitadas, 5 soluciones habitacionales y 10 sanitarios básicos.