Se realizó el primer sorteo de 256 viviendas de las 1149 previstas para capital, con una notable repercusión de la noticia en las redes sociales y medios de comunicación.
La gran repercusión que tuvo el primer sorteo de 256 viviendas de las 1149 previstas para Capital fue notable en el Centro de Convenciones Salta, a través de las redes sociales y medios de comunicación.
“Nos enorgullece que cada vez que haya sorteos, los participantes destaquen la transparencia y la confianza que les genera que todos sean totalmente públicos y que puedan participar en forma personal, pero también invitar a sus familias y amigos a seguirlos por radio, televisión e Internet”, dijo el interventor del IPV, Matías Posadas.
Fueron sorteadas 256 viviendas entre postulantes con mayor antigüedad, excombatientes de Malvinas, casos especiales y demanda libre. Con el mismo número, los postulantes que no salieron en el primero, podrán participar en los próximos.
En las redes sociales, las opiniones de usuarios de Twitter y Facebook fueron alentadoras y conmovedoras e invitaron a muchos a mantener la esperanza para acceder a la casa propia en los próximos sorteos.
En Facebook, fueron publicados innumerables comentarios, como los de Patricia López, que dijo “felicidades a todos los beneficiarios»; Marisa Valencia de López y Soledad Salinas se pronunciaron en el mismo sentido como cientos de usuarios de esta red.
“El sorteo generó muchos comentarios positivos más y la gente se acercó personalmente a destacar la transparencia, a pesar de que muchos no salieron ayer”, dijo Posadas y destacó que “ello confirma que los postulantes celebran la posibilidad de ser testigos y partícipes directos de los sorteos”.
Los próximos se realizarán el 29 de enero, 5 y 12 de febrero, con cierre de la secuencia de sorteos el 5 de marzo próximo.