Día: 09/08/2022

LICITACION PUBLICA Nº 16/22

EJECUCIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS PARA 416 LOTES EN SAN RAMÓN DE LA NUEVA ORÁN – PROV. DE SALTA – PLAN NACIONAL DE SUELO URBANO – PROGRAMA NACIONAL DE PRODUCCIÓN DE SUELO.

Pliego: Sin costo

LugarFecha y Hora de Apertura de Ofertas: En la Sede del I.P.V. Belgrano N° 1.349 – Ciudad de Salta, Sala de Situación, el 25 de Agosto de 2.022 a horas 10:00.

Consulta y Descarga de Pliegos: Sitio Web del Gobierno de la Provincia “compras.salta.gov.ar”, y Sitio Web del Instituto Provincial de Vivienda http://ipv.salta.gov.ar , “Licitaciones” en la cual se podrán consultar y descargar los pliegos de bases y condiciones y demás documentación.

Visita de obra: El lugar, día y hora de la misma será publicada oportunamente en el Sitio Web del Instituto Provincial de Vivienda http://ipv.salta.gov.ar, “Licitaciones”.

Lugar y Fecha de Recepción de Ofertas: En la Sede del I.P.V. Belgrano N° 1.349 – Ciudad de Salta, Sala de Situación, el 25 de Agosto de 2.022 a horas 10:00.

Entregaron viviendas para profesionales del hospital de Santa Victoria Oeste

Con el objetivo de fortalecer la permanencia de agentes de Salud Pública en el Área Operativa V, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) construyó los hogares con fondos provinciales. El evento contó con la participación del Ministro de Salud Pública y del Presidente del IPV.

(más…)