Día: 14/04/2023

Son 32 viviendas y un centro de día en barrio Pereyra Rozas a los que podrán acceder los jubilados salteños

El Gobernador de Salta y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación habilitaron el Complejo de Casa Activa, en el norte de la ciudad. El mandatario destacó que de las tres inauguradas en el país, dos están en Salta. Se subrayó que en esta gestión ya se entregaron federalmente 3700 viviendas y están en marcha otras 4100.

(más…)

En Orán, la gestión Gustavo Sáenz cumplió 100 sueños de la casa propia

A través de videoconferencia, el Gobernador y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti compartieron la alegría de las nuevas familias propietarias. “La vivienda es un derecho y por ello tenemos en ejecución en Orán 337 casas más para cumplir más sueños”, dijo el Gobernador.

(más…)

Tartagal: Sáenz y Magiotti inauguraron el primer complejo habitacional para adultos mayores de Salta y el segundo del país

Por videoconferencia, el Gobernador y el Ministro de Desarrollo Territorial de Nación también entregaron las llaves de 12 nuevas casas construidas en zona oeste de la ciudad.“Trabajamos juntos, Nación, Provincia y Municipio pensando en la gente y en el bien común”, dijo el Gobernador y puntualizó:»en Tartagal vamos invirtiendo casi $8000 millones».

(más…)