Día: 21/04/2023

ADJUDICACIÓN SIMPLE 03/23

CONSTRUCCIÓN DE 1 VIVIENDA CASO ESPECIAL – CONVENIO DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA E INSTITUTO PROVINCIAL DE VIVIENDA– DPTO. CAPITAL – PROVINCIA DE SALTA”

Consulta y Descarga de Pliegos: Sitio Web del Gobierno de la Provincia “compras.salta.gov.ar”, y Sitio Web del Instituto Provincial de Vivienda  http://ipv.salta.gov.ar , “Adjudicaciones Simples” en la cual se podrán consultar y descargar los pliegos de bases y condiciones y demás documentación.

Consultas o pedidos de aclaraciones: Hasta el 26/04/2023 a la dirección de correo electrónico contrataciones@ipvsalta.gov.ar .

Evacuación Consultas: El Instituto contestará las consultas efectuadas, a la dirección de correo electrónico constituida en su pedido de aclaración, publicando además las mismas en el Sitio Web del Instituto Provincial de Vivienda  http://ipv.salta.gov.ar , “Adjudicación Simple”.

Visita de obra: El lugar, día y hora de la misma será publicada oportunamente en el Sitio Web del Instituto Provincial de Vivienda http://ipv.salta.gov.ar “Adjudicaciones Simples”

Lugar y Fecha de Recepción de Ofertas: En la Sede del I.P.V. Belgrano N° 1349 – Ciudad de Salta, primer piso Unidad Única de Contrataciones, hasta 10:00 hs. del 02 de mayo de 2023.

Lugar y Fecha de Apertura de ofertas: En la Sede del I.P.V. Belgrano N° 1.349 – Ciudad de Salta, Sala de Situación, el 02 de mayo de 2023 a horas 10:00.